Hoy termina una caminata que empecé hace unas semanas. Creí que no lo iba a lograr. Por tantas cosas que fueron pasando. Cada vez era menos el tiempo que le podía dedicar. Y me preocupaba... porque era algo que tenías ganas de hacer hace tiempo. Pero pude concluir el curso a pesar de que el celular colapsaba con llamadas de alumnos y notificaciones de los directivos de las escuelas.
Me sumergí en este mundo de las tecnologías y fue atrapante. Cuántas cosas hice pero cuántas sin duda me faltan por conocer.
Con respecto a esta actividad me pareció fascinante. A medida que la realizaba me iba imaginando aplicarla a modo de evaluación para los chicos en esta etapa donde todo es virtual. Además nos hace pensar en quien la va a responder, es algo así como cuando establecemos las consignas para los alumnos en las actividades que planificamos. Deben ser sencillas, concretas y no dar lugar a confusión.
No he podido jugar ningún rosco todavía porque estoy impaciente por terminar mi actividad. Pero apenas haga click y envíe el trabajo me voy a poner a jugar varios y hacer las devoluciones correspondientes.
Quiero agradecer muy especialmente a mi tutora que me guió y acompañó en este camino. GRACIAS. También a quienes leyeron mis entradas al blog y realizaron sus comentarios a mis actividades.
Les dejo el link de mi rosco:






